Inicio/Italia
  • Queso DOP de pasta semi dura elaborado con leche pasteurizada de vaca. Aromático, un poco picante y más bien fuerte. Curación de 20 días.
    Marca País Peso
    Agriform Italia 13,5 kg.
     
     
  • Queso Fontina DOP elaborado con leche cruda de vaca. La zona de producción se enmarca en la región montañosa de el Valle de Aosta. Madura mínimo 3 meses. Su corteza lavada es rojiza, su pasta elástica con pequeños agujeros y tiene un sabor suave con aroma a frutos secos.
    Marca País Peso
    Agriform Italia 8,5 kg.
     
     
  • Queso con DOP elaborado con leche de vaca pasteurizada de pasta blanda y de color blanco con vetas azules y corteza de color rosada. Fermentación de poco más de 3 meses, lo que le aporta su famosa cremosidad. Consistencia suave, gusto dulce y apetitoso
    Marca País Peso
    Igor Italia 1,5 kg.
     
     
  • Queso DOP fabricado con leche de vaca pasteurizada con una maduración de 2 meses. Es un queso azul que se caracteriza por una textura suave y cremosa.
    Marca País Peso
    La Casearia Carpenedo Italia 11,5 kg.
     
     
  • Procedente del norte de Italia, es un queso con DOP esencial en la dieta mediterránea. Dispone de un gran sabor muy aromatizado con una textura ligeramente granulada.
    Marca País Peso
    Agriform Italia 4,5 kg.
     
     
  • Queso elaborado con leche de vaca pasteurizada. De pasta blanda y de color marfil con corteza rosada, su sabor es suave y aromático.
    Marca País Peso
    Agriform Italia 1 kg.
     
     
  • Queso DOP elaborado con auténtica leche de búfala que le aporta un sabor particular y un aroma característico y tradicional. Textura firme, especialmente láctea. Ideal en la preparación de ensaladas y platos cocinados.
    Marca País Peso
    Cirigliana Italia 0,5 kg.
     
     
  • Producto con DOP elaborado con auténtica leche de búfala que le aporta un sabor particular y un aroma característico y tradicional. Textura firme, especialmente láctea. Ideal en la preparación de ensaladas y platos cocinados.
    Marca País Peso
    Rubino Italia 0,12 kg.
     
     
  • Queso de renombre mundial, con DOP, semigraso, cocido y madurado lentamente de forma natural. Se obtiene de la leche de vaca con un método de producción que está registrado en la legislación del Consorzio a la Protección del queso Parmeggiano Reggiano.
    Marca País Peso
    Agriform Italia 4,5 kg.