Inicio/España
  • Queso azul de leche pasteurizada de vaca y cabra, de corteza comestible. De sabor suave, con notas ligeramente picantes y algo amargas, si el penicilium está muy desarrollado. La cabra, de raza “Saanen”, aporta un bouquet muy agradable.
    Marca País Peso
    Prestes Vilalba, Lugo. España. -
     
     
  • Queso de leche pasteurizada de cabra.  Es un queso fresco o tierno, ligeramente salado. La frescura del producto no resta paladar al mismo, mostrando un exquisito y suave sabor. bocado.
    Marca País Peso
    Quesería del Tietar - 1,7Kg (aprox)
     
     
  • Queso de leche pasteurizada de cabra.  De un sabor puro y gran cremosidad al paladar. Esta variedad es la única que figura en el primer “Mapa de los quesos españoles”, clasificado como “Queso del Tiétar”.
    Marca País Peso
    Quesería del Tietar - 1,5Kg (aprox)
     
     
  • Queso de pasta blanda elaborado a base de leche cruda de cabra y cuajo. Presenta presencia de mohos (penicilium candidum). Color ocre. De textura compacta, tierna, mantecosa, fundente en boca.  De intensidad media. Sabor: intenso y desarrollado. Resulta fundente al paladar, poco salado y ligeramente amargo, característica  que se debe al uso de cuajo vegetal.
    Marca País Peso
    Dña Francisca Granadilla, Extremadura. España. -
     
     
  • Queso afinado de leche cruda de cabra de pasta blanda y corteza lavada elaborado artesanalmente con leche de ganadería propia. De potente aroma y con matices animales destaca por su corteza ligeramente húmeda y bastante pegajosa de color anaranjado, que encierra en su interior una pasta densa, suave y flexible de color marfil, que es a la vez delicada y muy sabrosa en boca.
    Marca País Peso
    Dña Francisca Granadilla, Extremadura. España. -
     
     
  • Queso afinado de leche cruda de cabra de pasta blanda y coagulación láctica con corteza enmohecida natural recubierta de carbón vegetal. En boca es suave y equilibrado con notas ligeramente ácidas y cítricas a leche fresca, nata, mantequilla y yogur con un sabor pleno a leche cruda de cabra fresca. u textura es muy cremosa y fundente al paladar.
    Marca País Peso
    Dña Francisca Granadilla, Extremadura. España. -
     
     
  • Queso elaborado con leche de vaca pasteurizada dentro de la D.O.P. Cebreiro.
    Con una maduración mínima de 45 días. Presenta la forma característica de gorro de cocinero, con una pasta amarillenta y firme, de sabor metálico, picante y lácteo, con aroma característico.
    Marca País Peso
    Quesería Sto. André Castroverde, Lugo. España
    2Kg.
  • Queso elaborado con leche de vaca pasteurizada de nuestra propia granja. Sin aditivos ni conservantes, únicamente cuajo y fermentos. Queso fresco de fina textura, pasta blanca, untuosa y fundente al paladar, intensidad de tipo medio con aromas lácticos y ligeramente acido. Con forma característica de seta. Contenido en materia grasa comprendido entre el 45 y 60%, con una humedad superior al 50%.
    Marca País Peso
    Quesería Sto. André Castroverde, Lugo. España
    500gr.
  • Queso madurado graso de leche cruda de cabra de pasta azul. En el interior, la pasta blanda es muy sabrosa y cremosa y está atravesada por delicadas venas azules originadas por la acción del moho penicillium roqueforti. En boca presenta un sabor pleno pero delicado a queso azul, con notas frutales que se desarrollan junto a un intenso aroma caprino. Larga persistencia en boca pero siempre con una intensidad media-suave.
    Marca País Peso
    Dña Francisca Granadilla, Extremadura. España. -